El tiempo - Tutiempo.net

Los cartayeros disfrutarán el domingo 7 de agosto del parque acuático de la localidad con importantes descuentos

27/07/2022
El Ayuntamiento de Cartaya y Aquópolis presentan ‘El Día de Cartaya’, en el que las entradas tendrán un precio especial de 12,90 euros. Pueden adquirirse con antelación mediante compra online, aplicando el descuento con el código promocional AQCAR2022 o, el mismo día, en la taquilla del parque. La alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Juventud, Saray Oria, han agradecido al director de la instalación, Rodrigo Casado, la colaboración del aguapark con el Ayuntamiento y con los vecinos y vecinas de la localidad, a los que ha animado a “disfrutar del Día de Cartaya en estas excelentes instalaciones, que son uno de principales reclamos turísticos de la localidad, y una empresa que crea empleo en nuestro pueblo”.

Los cartayeros y cartayeras podrán disfrutar, el domingo 7 de agosto, de una nueva edición del ‘Día de Cartaya en Aquópolis’, una jornada en la que podrán adquirir las entradas con descuentos de más de un 50% sobre su precio habitual, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de la localidad y el parque acuático.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Juventud, Saray Oria, han presentado hoy la iniciativa, junto con el director del parque, Rodrigo Casado, a quien las responsables municipales han agradecido “la colaboración del parque con el consistorio y con los vecinos y vecinas de Cartaya”.

González Bayo ha animado a los cartayeros y cartayeras “a que se acerquen a estas excelentes instalaciones, que mejoran cada año, a que disfruten del parque, que es uno de los principales atractivos turísticos de la localidad y además una empresa que crea empleo en nuestro pueblo”.

Aquópolis Cartaya, que abrió sus puertas el 1 de julio, cuenta con una plantilla de 60 trabajadores y trabajadoras, de los que más del 50% son de la localidad, y “cada año introduce nuevos servicios, como es el caso esta temporada del servicio ‘Premium’ en la Zona Vip, que incluye servicio de restauración”. Así lo ha detallado su director, que ha resaltado también el hecho de que “después de dos años, el parque está funcionando al 100%, sin restricciones y con todas sus atracciones y espacios plenamente operativos”.

Los cartayeros y cartayeras que deseen disfrutar del ‘Día de Cartaya en Aquópolis’ pueden adquirir su entrada por adelantado, mediante la compra on line, aplicando el descuento con el código promocional AQCAR2022 o, en última instancia, el mismo día, en la taquilla del parque.

Los cartayeros disfrutarán el domingo 7 de agosto del parque acuático de la localidad con importantes descuentos