El Ayuntamiento y la Fundación Cepaim establecen nuevas líneas de colaboración y cooperación social

9/07/2021
La alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Colectivos Sociales, Consolación Benítez, se reúnen con el coordinador regional de la Fundación, Javier Pérez, y el nuevo coordinador local, Félix Jesús Sebastián, para trabajar de forma conjunta de cara a la integración social. El encuentro se enmarca, destaca la regidora local, “en el conjunto de reuniones que mantenemos de forma constante con los distintos colectivos para escuchar sus demandas y necesidades y para poner en marcha iniciativas de forma conjunta”.

“Promover la participación ciudadana en la gestión municipal” es el objetivo con el que el Ayuntamiento de Cartaya viene manteniendo encuentros de forma constante con los distintos colectivos sociales de la localidad. En este contexto, la alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, y la teniente de alcaldesa y concejala de Igualdad, Consolación Benítez, se han reunido con la Fundación Cepaim, que, según resaltaron “realiza una importante labor de sensibilización e integración en nuestro pueblo”.

Al encuentro asistieron el coordinador regional de la Fundación, Javier Pérez, y el nuevo coordinador local, Félix Jesús Sebastián Cabrera, y en el transcurso del mismo se establecieron, señaló Benítez, “nuevas líneas de trabajo y colaboración en materia de cooperación e integración social”.

Finalmente, la alcaldesa recordó “la apuesta municipal por mantener reuniones y encuentros con los distintos colectivos y organizaciones asentadas en nuestro pueblo, para realizar una escucha activa de sus demandas y poner en marcha iniciativas conjuntas que den respuesta a sus necesidades y que beneficien a la ciudadanía cartayera”.“Queremos, -señaló González Bayo-, dar mayor participación a los ciudadanos y ciudadanas en la gestión municipal”.