Búsqueda en Cartaya
Ayuntamiento de cartaya

Cartaya: pinos y mar

rssrss
Sigue nuestras noticias y eventos

El Tiempo en Cartaya

Noticias de Cartaya

Buzón de Sugerencias

Imágenes de Cartaya

¿Qué hacer en Cartaya?

<<  Septiembre 2017  >>
 L  M  M  J  V  S  D

Suscribirse a eventos

I Objeto del aviso legal

Estas condiciones generales regulan el uso de todos los servicios de la web www.ayto-cartaya.es, que el Ayuntamiento de Cartaya, con domicilio en Plaza Redonda S/N - 21450 - Cartaya (Huelva), pone a disposición de los usuarios de Internet. Por la mera utilización de la web, el usuario expresa la plena aceptación y sin reservas de las mismas, las cuales podrán ser modificadas por el Ayuntamiento de Cartaya en cualquier momento. Los usuarios se ven, asimismo, sometidos a todas aquellas condiciones particulares, avisos o reglamentos de instrucciones que se pongan en su conocimiento en relación con contenidos o servicios concretos, que completen lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

II Exclusión de responsabilidad

El Ayuntamiento de Cartaya, no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web, de sus servicios y sus contenidos. Si fuese posible, el Ayuntamiento de Cartaya., avisará previamente de las interrupciones en el funcionamiento de los mismos. El Ayuntamiento de Cartaya, no es responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan producirse por la falta de disponibilidad o de continuidad de la web o de cualquiera de sus servicios, o por los fallos en el acceso a las distintas secciones de la web.

III Utilización de la web

Excepto que haya obtenido previa y expresa autorización por parte del Ayuntamiento de Cartaya, el usuario se abstendrá de obtener o intentar obtener cualquier tipo de contenidos, ya sean textos, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imágenes o fotografías, vídeos, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de la web o los servicios, empleando para ello medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición a este efecto o de los que se empleen habitualmente a este efecto en Internet.

IV Propiedad Intelectual

Todos y cada uno de los contenidos, así como nombres, logos, marcas y bases de datos accesibles en las páginas de la web, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual del Ayuntamiento de Cartaya, En ningún caso el acceso a las páginas de la web implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o bienes de propiedad industrial sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte del Ayuntamiento de Cartaya, salvo los derechos de visualizar y de realizar copias para uso personal y exclusivo del usuario, los cuales deberán ejercerse siempre conforme a los principios de la buena fe y la legislación aplicable.

V Protección de Datos

Mediante el presente aviso legal y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de protección de Datos de Carácter Personal, el Ayuntamiento de Cartaya, avisa a los usuarios de su política de protección de datos, para que estos determinen libre y voluntariamente si desean facilitar los datos personales que se les puedan requerir con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos. Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre datos personales son voluntarias. Los datos personales recogidos serán tratados de forma secreta y confidencial, y su recogida tiene como finalidad la gestión y prestación de los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento de Cartaya, en la web en cada momento. El usuario acepta que los datos personales por él facilitados puedan ser objeto de tratamiento en ficheros automatizados, titularidad y responsabilidad del Ayuntamiento de Cartaya.

VI Ley Aplicable y Fuero

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Para cualquier desacuerdo que pudiera derivarse de la aplicación de los servicios o interpretación o aplicación de las Condiciones Generales, el Ayuntamiento de Cartaya, y el usuario, con renuncia expresa a su fuero propio se someten al de los Juzgados y Tribunales de Huelva.