Búsqueda en Cartaya

Cartaya: pinos y mar

El Tiempo en Cartaya

Ubicación

Los montes de propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Cartaya se dividen en: - Campo Común de Abajo, con una superficie de 3.523 Ha 55 a 34 ca., que figura inscrito en el Registro de la Propiedad de Huelva, con los siguientes datos registrales: Tomo 738, Libro 71, Folio 96, Finca 4.927, Inscripción 1.

Los límites respecto de los cuatro puntos cardinales son:
. Norte: fincas de propiedad particular.
. Sur: zona costera de dominio público y fincas de propiedad particular.
. Este: montes de Utilidad Pública “Cañada del Corcho y Rincón”, “Campo Común de Debajo de Punta Umbría”, “Paraje Natural Marismas del Odiel” y fincas particulares.
. Oeste: finca San Miguel.

- Campo Común de Arriba, con una superficie de 7.629 Ha 58 a 82 ca., que figura inscrito en el Registro de la Propiedad de Huelva, con los siguientes datos registrales: Tomo 1.977, Libro 209, Folio 165, Finca 17.834, Inscripción 1ª de agrupación.

Los límites respecto de los cuatro puntos cardinales son:
. Norte: límite entre los términos municipales de Cartaya y Villanueva de los Castillejos, desde el Huerto del Gavilán, hasta la Cruz del Niño, confluyendo en este último punto las lindes de los términos municipales de Cartaya, Gibraleón y Villanueva de los Castillejos.
. Sur: terrenos de propiedad particular y Camino de servidumbre de las Cumbres y de San Silvestre.
. Este: Termino municipal de Gibraleón.
. Oeste: la Dehesa de las Yeguas, el Arroyo de la Canaleta y el Río Piedras, que en este tramo sirve de límite entre los términos municipales de Cartaya y Lepe.