Búsqueda en Cartaya

El Tiempo en Cartaya

Programa de Ayuda a la Contratación 2017

PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACION 2017

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Cartaya se informa que el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 2 de noviembre al 22 de noviembre de 2017.

El objetivo de este programa es favorecer la inclusión social y paliar las situaciones de necesidad derivadas de la dificultad de acceso al mercado laboral para personas en situación de riesgo o exclusión social, mediante la contratación de personas que se encuentren en situación de demandante de empleo y que durante el año anterior a la solicitud no hayan trabajado más de 90 días.

Las personas interesadas pueden dirigirse a la ULOPA donde se les informaran de los requisitos y la documentación a presentar.

De conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Primera del citado Real- Decreto las actuaciones desarrolladas acogidas a este programa están financiadas por la Junta de Andalucía.