Búsqueda en Cartaya

Cartaya: pinos y mar

El Tiempo en Cartaya

Carne Cultural

¿Qué pretendemos con el Carné Cultural?

1. Acercar y facilitar la participación activa de la ciudadanía en las actividades culturales.
  2. Facilitar la difusión y promoción de los servicios, eventos y actividades programados desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya.
  3. Crear un entorno participativo de comunicación entre los agentes culturales tanto de la localidad como de la Provincia.

Ventajas y Beneficios del Carné Cultural

1. Los poseedores del Carné Cultural obtendrán descuentos en las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya.
  2. Ventajas especiales en Ciclos Específicos.
  3. El titular del Carné Cultural será informado de un modo personalizado mediante e-mail,whatsapp,  correo postal o SMS de las actividades que organice la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya.

¿Quién puede adquirir el Carné Cultural?

1. Cualquier ciudadano/a que lo solicite y  acepte las condiciones de usos del mismo

Condiciones del Carné Cultural

1. El interesado/a debe de aportar: DNI, teléfono, e-mail, dirección postal, y una fotografía tamaño carné.
  2. El Carné será nominativo, personal e intransferible. El titular podrá adquirir el número de entradas que desee, pero sólo se le aplicará el descuento a una entrada.
  3. El Carné Cultural tiene un coste de 8 €.
  4. Se establece una vigencia de dos años a partir de la expedición.

¿Dónde se puede solicitar el Carné Cultural?

1. En el Centro Cultural de la Villa, sito en C/ Nueva nº 16. Tlf: 959 39 37 60
  2. Descargándose el formulario en la web del Ayuntamiento de Cartaya y enviándolo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

DESCARGARTE EL FORMULARIO DE SOLICITUD AQUI