Búsqueda en Cartaya
Ayuntamiento de cartaya

Cartaya: pinos y mar

El Tiempo en Cartaya

Grupo Teatro Local "Jaula de Grillos"

GRUPO DE TEATRO "JAULA DE GRILLOS"

Grupo de Teatro Jaula de Grillos
    Grupo de teatro independiente, formado por personas de distintas edades y profesiones, cuyo vínculo común es el amor al arte dramático y a las representaciones escénicas. El grupo, inicialmente, tiene su origen en un taller de teatro municipal que empieza a funcionar en el año 2007.

Posteriormente se decide crear un grupo independiente, aunque apoyado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya, para poder llevar a cabo el montaje y representación de obras más del gusto de los integrantes y del agrado popular.

Grupo de Teatro Jaula de Grillos
    Hasta la fecha, el grupo "Jaula de Grillos" ha efectuado el montaje de dos obras:

"Madam Verdux", en Julio de 2008

Modam Verdux

"Una Viuda Original", en Octubre de 2009

Una Viuda Original

Actualmente tiene en preparación un nuevo montaje: "Melocotones en Almíbar" de Miguel de Mihura, que se representará el próximo 11 de febrero en el Teatro del Centro Cultural de la Villa de Cartaya