• UNA CIUDAD, TRES PARAISOS

Nuevo Portil

La playa del Nuevo Portil se asoma al mar desde uno de los miradores más hermosos de la "Costa de la luz" onubense. Con una extensión de 5 km de litoral, se encuentra rodeada de pinos y enebros siendo el ocio activo y la naturaleza sus mayores valores.

Nuevo Portil cuenta también con instalaciones deportivas, educativas y náuticas, desde las que pueden llevarse a cabo excursiones en barca a lugares tan especiales como la playa virgen de la Flecha de El Rompido.

La playa de San Miguel, se encuentra entre los núcleos de El Rompido y Nuevo Portil, en la Ribera del Río Piedras y frente a la flecha de El Rompido. Su principal atractivo es su pinar, que lleva directamente a una extensa playa de arenas blancas y finas. En ella encontrará un entorno natural, conjugado con todos los equipamientos necesarios para los bañistas. Este paraje es un lugar único donde se funde el verde del pinar cartayero con el azul del mar.

El "Caño de la Culata", al igual que el resto del entorno, forma un paisaje inigualable entre dunas y pinares. Son aguas entre la típica vegetación de ribera y los arenales. 

Estos enclaves ha sido redescubierto para modernos complejos residenciales y hoteleros pero siempre respetando todo su encanto así como su hermosa arboleda que se extiende hasta el mismo acantilado que se asoma a sus playas.