• UNA CIUDAD, TRES PARAISOS

Certificados de calidad

SICTED - SISTEMA INTEGRAL DE CALIDAD TURÍSTICA EN DESTINO

Certificado que emite Turespaña, del Ministerio de Industria y Turismo, de la mano del Consorcio de Turismo de la Costa Occidental de Huelva, obtenido para las playas de Nuevo Portil, San Miguel y Caño de la Culata, 2º ciclo. Acreditan el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue nuestras playas.

ECOPLAYAS

Galardón a las playas de Nuevo Portil y San Miguel, que distinguen por la calidad de sus playas desde el punto de vista ambiental, turístico y de sostenibilidad, con el objetivo de difundir sus esfuerzos, innovaciones y logros. De este modo, se trata de promover la excelencia en el diseño, el equipamiento y el mantenimiento del gran activo que constituyen las playas españolas, así como su desarrollo turístico.

BANDERA AZUL

Reconocimiento a la excelencia que supone este distintivo turístico a nivel internacional, que reconoce la calidad de la playa, la calidad de los servicios que se ofrecen en la misma, incluyendo la atención sanitaria y de socorrismo, y el respeto al medio ambiente, atendiendo a los criterios internacionales de sostenibilidad.