Última hora : REBUJITOS, EN CONCIERTO
El tiempo - Tutiempo.net

El pintor onubense Juan Manuel Remesal expone su obra “El color del alma” en Cartaya

8/04/2019
La exposición quedará instalada en el Hall del Centro Cultural de la Villa hasta el próximo 17 de abril, y recoge la vida y obra de ocho poetas andaluces, realizadas con la técnica de óleo sobre lienzo.

El Hall del Centro Cultural de la Villa de Cartaya acoge hasta el próximo 17 de abril la obra ‘El color del alma’, del pintor onubense  Juan Manuel Remesal.

La exposición, enmarcada dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Cartaya, describe, según el propio artista, momentos de la vida y obra de ocho poetas andaluces que forman parte de nuestra historia como son Juan Ramón Jiménez, Federico García Lorca, Rafael Alberti, Luis Cernuda, Antonio Machado, Gustavo Adolfo Bécquer, Pedro Antonio de Alarcón y los hermanos Álvarez Quintero.

Por su parte, la concejala de cultura María Isabel Pérez Ramblado, quiso reconocer durante la presentación de la exposición, la sensibilidad y el talento del artista e invitó a todos los cartayeros/as a que se pasen por el Centro Cultural a disfrutar de esta magnífica colección.

La exposición podrá visitarse de manera gratuita de lunes a viernes en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, y por la tarde, de 16:00 a 21:00 horas.