Última hora : REBUJITOS, EN CONCIERTO
El tiempo - Tutiempo.net

Tablón de Anuncios

Bienvenido al Tablón Digital de Edictos del Ayuntamiento de Cartaya donde puede consultar los edictos y anuncios, que deban publicarse en el mismo.

El Tablón Digital de Edictos o también conocido como tablón de edictos electrónicos, evitará los desplazamientos ocasionados a la ciudadanía para la realización de diferentes consultas, sustituyendo a los tablones físicos ubicados en las dependencias del Ayuntamiento de Cartaya, exceptuando los acuerdos adoptados por el propio ayuntamiento y los provenientes del Registro de la Propiedad que se publicarán en ambos tablones.  

El Tablón Digital de Edictos permitirá el acceso por medios electrónicos a la información que, se deba publicar o notificar mediante edictos. El acceso al tablón digital de anuncios o edictos electrónicos no requerirá ningún mecanismo especial de acreditación de la identidad del ciudadano.

El Tablón Digital de Edictos se podrá consultar a través de la Web municipal y estará disponible las 24 horas del día, todos los días del año, garantizándose el acceso a todas las personas.

El Tablón Digital de Edictos dispondrá de los sistemas y mecanismos que garanticen la autenticidad, la integridad y la disponibilidad de su contenido, en los términos previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

ACCEDER >